Club Mundial de los Bisiestos

Bienvenida

¡¡BIENVENIDOS!!

José Manuel Ubarrechena con su perrita bisiesta Linda 

Nuestro fin es reunir a personas de todo el mundo nacidas el 29 de febrero, para disfrutar de la amistad y la alegría que supone formar parte de esta gran familia tan especial.

Nuestro Club Mundial de los Bisiestos quiere ser una gran familia para acoger a todos aquellos que disfrutan del privilegio de celebrar su cumpleaños cada cuatro años. El 29 de febrero se convierte en un vínculo de unión entre todos nosotros. Esta asociación nació en 1996, cuando José Manuel Ubarrechena, un conocido hostelero de San Sebastián (Gipuzkoa, España), decidió dar respuesta a una demanda de muchos bisiestos repartidos por todo el mundo. El éxito de esta iniciativa fue inmediato, ya que comenzaron a llegar cartas y llamadas de España y de muchos otros países: los bisiestos, antes dispersos por todo el planeta, habían encontrado por fin un punto de encuentro, un club en el que compartir el privilegio de ser bisiesto.

El principal objetivo del Club Mundial de los Bisiestos es fortalecer los lazos en esta gran familia. Para ello, se mantiene correspondencia con los asociados, a los que se informa puntualmente de cualquier noticia o evento que pueda ser de su interés. También se fomenta la captación de nuevos socios, y por ello se apela a las madres que han dado a luz en uno de estos años (2008 ha sido el último de ellos) para que apunten a sus hijos. El carnet de asociado es sin duda un precioso regalo que identifica, ya desde la cuna, al bisiesto.

Pero los mayores éxitos se han cosechado sin duda en las celebraciones que han jalonado la existencia de esta asociación. Las comidas y encuentros, celebrados en los últimos años en varias localidades españolas, han permitido disfrutar de jornadas realmente inolvidables para todos los asistentes. La próxima cita será en 2012 ¡No podéis faltar!