Club Mundial de los Bisiestos

Inscríbete

¡Bienvenido a un club realmente único!

Nos hace muy felices que quieras formar parte de esta familia tan especial. Este club, impulsado por su presidente José Manuel Ubarrechena, nació en 1996, con el deseo de que los bisiestos de todo el mundo pudieran tener un espacio común en el que conocerse y celebrar una condición única; cumplir años únicamente cada cuatro años.

Desde la creación de este club, bisiestos de todas las partes del mundo se han apuntado, convirtiéndonos en un grupo cada vez más cosmopolita. Hemos disfrutado en estos años de varios encuentros y celebraciones, de las que encontrarás noticia en esta web.

Somos un capricho de los césares, patrimonio de la humanidad, imprescindibles para que funcione el calendario, y olímpicos, porque cumplimos años sólo en año olímpico.


Por todo ello, te invitamos a que te sumes a nuestro Club Mundial de los Bisiestos. Si estás interesado en inscribirte, puedes enviar una carta al Club Mundial de los Bisiestos, Apdo. 444, 20080 San Sebastián (Gipuzkoa, España), o a los teléfonos 943 465 668 ó 667 713 245. También puedes mandarnos un correo haciendo click aquí. Estaremos encantados de atenderte.



Los datos para la inscripción son los siguientes:

Nombre y apellidos

Año de nacimiento

Dirección, código postal, localidad y ciudad

Teléfono fijo y/o teléfono móvil

e-mail


Te rogamos también que nos hagas llegar una FOTO TAMAÑO CARNET.

Muchas gracias por tu colaboración.